domingo, 19 de julio de 2009

bueno como empezamos con este tema de la gripe A o h1n1 o gripe porcina o no se cuantas mas...
yo creo que esta pandemia, si bien fue muy fuerte y dicen q no alcanzo su pico mas alto de muertes, para mi se eesta "extinguiendo" por llamarlo de una manera, tomando las medidas necesarias para evitar el contagio o contacto con el virus, no pasa nada. La misma gripe A es muy tratable desde mi punto de vista, siempre y cuando una persona al demostrar a travez de su cuerpo los sintomas vaya a un medico y este le dara los recaudos para no agrabar la situacion....
con respecto a las tareas creo que se complico para las personas que tienen materias previas como yo jaja (matematica) y mas todavia para los q qieran aprobarla jajajaj
"Hacer la tarea en casa" no se si estar bien o mal pero lo que si es seguro es que mandaron mucho ajaja y la verdad q nadie tiene ganas de hacerlas y si hay materias q a algunos como a mi no te interesan xq ya saes como terminas en cada uno de los trimestres creo q se complica xq no vamos a hacer esas tareas.... si bien ya termine todas las tareas creo me costo mucho xq no soy de hacer tarea jajajajajaj
bueno nada mas q decir
me retiro
cuidense
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario